¿Pausa en el trabajo para tener sexo? Así lo propone un concejal sueco

22 de febrero de 2017 12:29 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Con la finalidad de mejorar las relaciones de pareja y tratar de incrementar el índice de natalidad, un concejal de la ciudad de Overtornea, propuso pausa de una hora remunerada durante su trabajo para tener sexo con sus parejas.

"Hay estudios que muestran que el sexo es bueno para la salud", declaró Per-Erik Muskos, un concejal de 42 años de la ciudad de Overtornea (norte), después de haber presentado la moción.

El político afirmó que las parejas no pasaban suficiente tiempo juntos en la sociedad actual y con esto busca que las personas tengan mejores relaciones sentimentales.

Con todo, Muskos admitió que no había ningún modo de comprobar que los empleados no emplean su hora para hacer otras cosas en vez de pasar tiempo con sus parejas.

"No puedes garantizar que un trabajador no se va a pasear en lugar de eso", dijo Muskos, añadiendo que los jefes necesitan confiar en sus empleados.

Además, Muskos dijo que él "no veía ninguna razón" por la que su moción no pudiera ser aprobada.

Por detrás de los fineses y los franceses, los empleados suecos a tiempo completo son los que menos trabajaron en Europa en 2015, 1.685 horas de media, según un estudio del instituto de investigación Coe-Rexecode.

Los británicos trabajaron una media de 1.900 horas y los alemanes, de 1.847 horas en en 2015.

y tú, ¿estás de acuerdo con la propuesta?

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS