Mundo


¿Pecado? Mujer es religiosa y trabaja como modelo en OnlyFans

La religiosa ahora teme las consecuencias que dicho trabajo pueda tener en su iglesia.

EL UNIVERSAL

09 de agosto de 2022 11:07 PM

¿Hasta qué punto se permite tener una doble vida? Holly Jane es religiosa y modelo de OnlyFans al tiempo.

Con 39 años, la mujer está a cargo de tres niños tras haber enviudado en 2017, desde entonces estuvo trabajando en el reclutamiento, sin embargo, un día recurrió a Instagram y a Onlyfans para poder solventar sus gastos.

La mujer ahora tiene más de 45.000 seguidores y los ha mantenido en secreto de la iglesia.

Puede que me paguen para que me desnude, pero hay personas que se desnudan gratis, solo estoy siendo inteligente al respecto”.

Holly Jane

“Lo estoy haciendo en la seguridad de mi propia casa, en mi tiempo libre: todos se masturban y envían fotos picantes, así que realmente no veo el problema. De esta manera, sigo practicando las formas tradicionales de ser una persona hogareña, pero en lugar de dormir, me gano la vida con mi cuerpo caliente”, explicó en un video.

Actualmente Jane gana nada más y nada menos que $37,000 al mes (159,552,880 pesos colombianos) a través de su cuenta de OnlyFans, motivo por el cual ya pasó la renuncia en lo que era su trabajo de tiempo completo en el reclutamiento.

¿Qué pasará con la iglesia?

Jane está vinculada como practicante de la estricta Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días y cuenta que muy pocos de sus compañeros de culto saben su secreto.

Debido a lo popular que está siendo en las plataformas ya no puede mantenerse en el anonimato. Corre el riesgo de que alguien en la iglesia se entere y la ponga en evidencia, por lo que tiene pensado hacerlo público.

“Hasta ahora solo se lo he contado a dos de mis amigos, todos los demás piensan que trabajo en reclutamiento”, admitió Jane.

La creadora de contenido insiste en que su atrevida herramienta de trabajo no la convierte en una mala persona, mucho menos en una mala cristiana.

“Mi vida en línea es muy diferente a mi día a día, donde camino con mis pantalones cortos y chancletas cuando voy a la escuela. Si me señalaras a alguien allí, ser modelo de OnlyFans sería lo último que adivinarían”, expresó.

Actualmente se prepara para posibles consecuencias de sus compañeros mormones, pero cree que Dios está de su lado.

“Siempre he tenido este deseo, que se remonta a cuando era una niña, en la que anhelaba estar haciendo Playboy”, proclamó. “Lo que la gente no se da cuenta es que OnlyFans es diferente de la pornografía, ya que estos hombres sienten que tienen una relación contigo. Entonces, si quieren un poco de mí, no me importa hacerlo. Especialmente si me pagan”.

  NOTICIAS RECOMENDADAS