Mundo


Pide matrimonio en un muelle y sale mal: el anillo cae al fondo del mar

En el video viral puede notarse la angustia del pobre novio. Cientos de usuarios dieron su opinión sobre lo ocurrido.

EL UNIVERSAL

20 de septiembre de 2022 12:28 PM

Una propuesta de matrimonio lo es todo. En el mayor de los casos es el novio quien toma esta iniciativa, dándose a la gran tarea de planear una estrategia inolvidable y creativa.

Con la llegada de la era digital, este tipo de eventualidades no quedan en el anonimato, por tal razón es muy común que familiares y allegados se esmeren por grabar el memorable momento y la reacción de la novia. En este video viral fueron dos los sorprendidos al momento de ver caer el anillo.

(Lea también: Video: polémica por médicos que jugaban con paciente en intervención)

No está de más ser previsibles para darse cuenta del riesgo que puede correr un anillo, sobre todo si proponemos matrimonio en un muelle y con un niño. Tal fue el caso de Luke, quien organizó su romántica pero desastrosa propuesta y reunió a varios amigos.

En el video se ve al joven se arrodillado, abriendo el estuche donde guardaba el anillo, para darle una dosis de ternura al momento se le ocurre darle el anillo a su hija (para que esta ayude a ponerlo en el dedo de la novia). La mujer estaba fascinada, cuando de un momento a otro el anillo, se resbala en las manos y cae por una rendija del muelle.

Como si fuera poco, la niña comienza a llorar al darse cuenta de la equivocación, y el novio corre para tirarse en la profundidad del mar, a ver si cuenta con suerte de bucear el anillo. A la novia no le queda de otra más que reírse.

@stephanieariana0

Had to tell Harpie that it was kissed by the fish and mermaids for goodluck 😅😂

♬ original sound - stephanieariana0

Los cibernautas no dejan de reaccionar del video, Algunos se ríen, mientras que otros aseguran que fue muy mala idea mezclar niños con algo tan serio como es una propuesta de matrimonio “Amo a los niños, pero a veces pienso que arruinan ciertos momentos”, “era obvio que eso iba a pasar”, “no puedo dejar de ver esto”, Dios te está enviando una señal, no te cases”, son algunos de los comentarios del video.

El video ya cuenta con más de 35,5 millones de reproducciones, más de 2,7 millones de ‘me gusta’ y más de 27.000 comentarios.

El final no fue tan triste como los cibernautas pensaron. La novia comentó la publicación y explicó que por fortuna lograron encontrar el anillo, y dejó claro que su hija no fue la culpable.

  NOTICIAS RECOMENDADAS