Piloto muere al caer avión durante espectáculo aéreo en Estados Unidos

14 de mayo de 2016 09:06 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Un piloto perdió la vida cuando su avión biplano se desplomó durante un espectáculo de acrobacias aéreas en la zona metropolitana de Atlanta el  sábado.

Al momento del accidente el piloto volaba en tándem con otra aeronave  durante una acrobacia de la Exhibición Aérea Casa Abierta del Día del Buen Vecino en  el aeropuerto DeKalb Peachtree, informó Sheira Campbell, del área de información  pública del condado DeKalb. El aeropuerto se encuentra a unos 17,7 kilómetros (11  millas) al noreste del centro de Atlanta.
    
El piloto era el único a bordo del avión cuando se estrelló a las 4:49 de la noche, de acuerdo con un comunicado emitido por el vocero del condado DeKalb, Burke  Brennan, a través de correo electrónico. Fue el primer accidente en 30 años de la  compañía, subrayó Brennan.
    
El piloto será identificado una vez que se avise de su muerte a su pariente más próximo, señaló Campbell, quien agregó que no hubo víctimas en tierra ni más  daños que la aeronave destruida.

Funcionarios de la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte y de la  Administración Federal de Aviación se encontraban en el lugar investigando los hechos,  agregó Campbell. 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS