Mundo


Predicador evangélico le pidió a sus adeptos un avión de 54 millones de dólares

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2018 07:53 AM

El predicador evangélico Jesse Duplantis quiere estrenar avión, pero quiere que se lo compren sus seguidores. Según él tuvo una conversación con Jesús en la que este le dijo que para que se acercara más a él, de manera literal, comprara un Dassault Falcon 7X, que cuesta aproximadamente 54 millones de dólares. 

Este sería el cuarto avión privado que Duplantis adquiría como un donativo de sus adeptos a su ministerio; a la fecha posee un Cessna Citation 500, un IAI Westwind II y un Dassault Falcon 50 que exhibe orgulloso en una foto a la que le agregó la cita: "No se trata de propiedades sino de prioridades"

Para convencer a sus seguidores, el predicador argumenta que los aviones lo acercan más al Señor, de manera literal ya que los jets eficientes le facilitan llegar a más personas en el mundo para cambiar sus vidas. En un video subido recientemente en su página web en el que le comunica a los miembros de su ministerio el dinero para comprar el avión, Duplantis expresa: "Creo que si Jesús estuviera físicamente en la tierra hoy, no estaría montado en un burro".

En el audiovisual, el televangelista refirió la conversación que tuvo con Jesús, así: "Fue una de las mejores declaraciones que el Señor me dijo, dijo: 'Jesse, ¿quieres venir donde estoy?'", dijo el pastor. "'Quiero que me desangres un Falcon 7X'", agregó y seguidamente explica que la palabra desangrar Jesús la entiende como pedir donaciones. 

La petición le ha generado críticas negativas a Duplantis.

  NOTICIAS RECOMENDADAS