Mundo


Presentan el libro “Hágase rico por internet”

COLPRENSA

11 de octubre de 2012 08:55 AM

El colombiano Sebastián Saldarriaga, autor del libro “Hágase rico por internet” y quien ha logrado convertir esa publicación en un best seller, estará presentando durante el fin de semana la publicación en Bogotá.
Saldarriaga, quien fue escogido por el magnate Donald Trump para crear la campaña de marketing on line del prestigioso hotel Trump Soho de Nueva Cork, además dictará un seminario en el que se tratarán los temas de Mercadeo por Internet, Social Media Marketing, Negocios por Internet, Mercadeo Móvil, Desarrollo de aplicaciones móviles, Mercadeo Local, Email Marketing y Network Marketing.
Saldarriaga será el anfitrión de la cumbre realizada por la Escuela de Negocios y Finanzas de Londrés (LSBF) y su charla se centrará en los conceptos clave que rodean el futuro de Colombia, en particular, el aumento en el espíritu empresarial que está arrasando el país.
El autor también lanzará en español otro libro ¿Cuál es tu vibra? En el cual hace una preparación mentalpara el camino del emprendimiento empresarial y comparte sus secretos para manejar la energía y canalizarla de manera precisa para lograr lo que se propongan.

  NOTICIAS RECOMENDADAS