Putin llama a los rusos a votar en plebiscito constitucional

30 de junio de 2020 04:13 PM
Putin llama a los rusos a votar en plebiscito constitucional
El presidente ruso, Vladimir Putin, se dirige a la nación antes del día principal de votación sobre las enmiendas a la Constitución rusa, frente al Monumento a Rzhev al soldado soviético cerca de la aldea de Khoroshevo, en las afueras de la ciudad de Reve en la región de Tver, Rusia. EFE / EPA / MICHAEL KLIMENTYEV / SPUTNIK / KREMLIN / POOL CREDIT OBLIGATORIO

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El presidente ruso, Vladímir Putin, llamó hoy a los ciudadanos a votar en el plebiscito constitucional del que depende que él pueda presentarse a la reelección en 2024, algo que le impide la actual Carta Magna.

“Mañana, 1 de julio, es la principal jornada de votación. Les pido, queridos amigos, que expresen su opinión. Cada voto es importante. No votamos sólo por las enmiendas...votamos por el país en el que queremos vivir”, dijo, al dirigirse a los rusos por televisión.

Según la Comisión Electoral Central (CEC), casi la mitad del electorado ya votó por adelantado, mecanismo ideado para evitar aglomeraciones y un posible rebrote del coronavirus, pero que la oposición considera un medio de promover el fraude.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS