Mundo


¡Qué locura! Hombre enfrenta a las autoridades con una excavadora

Un hombre fue captado por la cámara intentando atacar violentamente con una excavadora a dos policías estatales que intentaban capturar a su hijo.

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2022 02:55 PM

Como si se tratara de la escena de una película de acción, el hecho tuvo lugar en Vermount (EEUU) y pudo terminar mal. Un hombre fue captado por la cámara intentando atacar violentamente con una excavadora a dos policías estatales que intentaban capturar a su hijo.

Los policías habían llegado a la casa de Wayne Tallman a principio de mes para arrestar su hijo Brandon de 24 años, según el informe de la policía el joven sería detenido por un caso de asalto y robo. Justo en el momento en que los policías intentaban esposar a Brandon, Tallman entró supuestamente a la excavadora para encenderla y proceder.

Las imágenes tomadas de la cámara el 12 de junio, mostraron al padre moviendo de un lugar a otro el balde de la excavadora en sentido hacia donde se situaban los policías, los cuales intentaban detener a Brandon y evitar ser golpeados por el vehículo de carga pesada.

“No tienen un escenario en la academia donde practiquemos esto”, dijo un comandante de la Policía Estatal de Vermont después de la terrible experiencia.

En un pequeño fragmento del video se puede observar a los soldados apuntando a Tallman mientras le ordenaban salir de la excavadora. Wayne Tallman finalmente fue detenido.

Por otro lado su esposa, Amy, trató de ahuyentar a los policías de su hijo, por lo cual terminó recibiendo una citación por haber obstaculizado a los oficiales.

¡Qué locura! Hombre enfrenta a las autoridades con una excavadora

Tallman debe asumir cargos por asalto agravado a un funcionario protegido, resistencia al arresto, impedimento y peligro imprudente.

  NOTICIAS RECOMENDADAS