Mundo


¡Qué suerte! Hombre gana la lotería por sexta vez

Bryan Moss es el nombre del afortunado que, como premio, se llevo US$ 250.000 al jugar la Lotería de Idaho, Estados Unidos.

VALERIA VIAÑA PADILLA

01 de febrero de 2021 12:03 PM

Como uno de los hombres más afortunados de Meridian, Estados Unidos, han catalogado a Bryan Moss, quien ganó la lotería por sexta vez el pasado jueves, luego de llevarse el premio de US$ 250.000, que en pesos colombianos equivales a 183 millones. Según confirmó la lotería de Idaho en un comunicado, este último triunfo se dio en un juego de raspar Crossword, siendo el primer premio más grande que él haya obtenido.

Byan Moss le contó a miembros de la Lotería de Idaho, que juega con frecuencia porque sabe que estos aportes económicos beneficia a colegios y universidades públicas de su localidad, ya que a través de la fundación de la empresa de lotería el dividendo va destinado a estas instituciones educativas y al Fondo de Construcción Permanente, para apoyar las instalaciones que realiza el estado.

“Estoy orgulloso de ayudar a apoyar a las escuelas públicas de Idaho, realmente es por eso que juego”, dijo este hombre afortunado a través de un comunicado, y aseguró que con el dinero ganado planea guardarlo para la educación de su hija.

  NOTICIAS RECOMENDADAS