Rey de Malasia abdica por amor y siete meses después se divorcia

18 de julio de 2019 05:47 PM
Rey de Malasia abdica por amor y siete meses después se divorcia
Boda entre Mohamed V de Kelantan y Rihana Oksana. // Pinterest.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Tal parece que la historia de amor entre el que fue una vez rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan y la ex modelo rusa, Rihana Oksana ha terminado.

El fin de la relación se conoció luego de que se filtraran una serie de documentos donde se evidencia que la pareja está divorciada desde el pasado mes de julio. Esto a siete meses de haberse efectuado la boda entre ambos.

La relación que inició de forma misteriosa y se vio polémica durante su desarrollo, también deja varios interrogantes sobre cuál habría sido el detonante de tan inesperada decisión por parte de los implicados.

En cuanto a los pronunciamientos que ha hecho la prensa rosa sobre el caso, el Palacio de Kelantan se ha limitado a responder en un ejercicio de sutileza real.

Desde un tiempo para acá se hablaba de varios inconvenientes que estaba teniendo la pareja, pero nunca de un declive que pudo estar sufriendo la relación amorosa. Según medios, la familia del que era esposo de la modelo rusa, no simpatizaba con su pareja a causa de las distinciones sociales de cada parte.

Ni siquiera el nacimiento de su primer hijo en común, el 21 mayo de este año, apenas seis meses después de su boda, redujo la situación; al final todo empeoró con los escándalos de la pareja hasta que la relación acabó.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS