Mundo


Rey de Malasia abdica por amor y siete meses después se divorcia

El fin de la relación se conoció luego de que se filtraran una serie de documentos donde se evidencia que la pareja está divorciada desde el mes pasado.

NELSON BUELVAS

18 de julio de 2019 05:47 PM

Tal parece que la historia de amor entre el que fue una vez rey de Malasia, Mohamed V de Kelantan y la ex modelo rusa, Rihana Oksana ha terminado.

El fin de la relación se conoció luego de que se filtraran una serie de documentos donde se evidencia que la pareja está divorciada desde el pasado mes de julio. Esto a siete meses de haberse efectuado la boda entre ambos.

La relación que inició de forma misteriosa y se vio polémica durante su desarrollo, también deja varios interrogantes sobre cuál habría sido el detonante de tan inesperada decisión por parte de los implicados.

En cuanto a los pronunciamientos que ha hecho la prensa rosa sobre el caso, el Palacio de Kelantan se ha limitado a responder en un ejercicio de sutileza real.

Desde un tiempo para acá se hablaba de varios inconvenientes que estaba teniendo la pareja, pero nunca de un declive que pudo estar sufriendo la relación amorosa. Según medios, la familia del que era esposo de la modelo rusa, no simpatizaba con su pareja a causa de las distinciones sociales de cada parte.

Ni siquiera el nacimiento de su primer hijo en común, el 21 mayo de este año, apenas seis meses después de su boda, redujo la situación; al final todo empeoró con los escándalos de la pareja hasta que la relación acabó.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS