Mundo


Sorprenden a médico y enfermera teniendo relaciones en sala de emergencia

En el video, tomado desde la calle, se veía la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas en un centro médico.

EL UNIVERSAL

21 de mayo de 2023 09:07 AM

Un usuario captó un video, el cual describió como: “Doctor captado teniendo intimidad con una enfermera y los pacientes esperando a que termine su otra emergencia”.

El video no tardó en volverse viral y esparcirse por las redes sociales este fin de semana. Según los usuarios que publicaron el contenido audiovisual, un médico y una enfermera estarían manteniendo relaciones íntimas en la sala de urgencias de un hospital en Piura, en Perú. Lea también: Biopolímeros: una ley encarcelará a quienes arruinen vidas con este “veneno”

El video, que ya fue bloqueado en la red social de TikTok, logró tener más de 12 mil reproducciones y obtuvo comentarios en donde los usuarios mostraron su indignación y rechazo frente a los actos poco éticos por parte de los funcionarios del centro médico.

@leonilalazarnolas

si puedes me sigues,quiero llegar a los 1000

♬ sonido original - joanna40

Vale la pena destacar que en el video, tomado desde la calle, se alcanzaba a distinguir la silueta de las dos personas que estaban teniendo relaciones íntimas, situación que alcanzó a ser registrada, al parecer, por los usuarios del centro médico. De momento no existen reacciones ni versiones oficiales de los hechos, así como tampoco un comunicado oficial del hospital.

¿Cuál es la multa por exhibicionismo?

En Colombia la expresión de exhibicionismo entiende como la exposición de los genitales para generar acoso o violencia sexual. Por lo anterior, la multa que podría imponer la Policía si las personas realizan este tipo de actos obscenos es de 16 salarios mínimos diarios, es decir, unos 533.000 pesos.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS