Supo que su novia le fue infiel y así decidió vengarse

12 de enero de 2017 02:14 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Aunque no lo creas, esta venganza fue real. Dicen por ahí que el amor todo lo soporta, pero también es cierto que todos tenemos un límite y a este hombre se le acabó. Esta historia que le contaremos a continuación fue contada por Sean Mc Inerney de Donegal de Irlanda, en la silla roja de 'The Graham Norton Show'.

Esta silla roja hace parte del programa en el cual la gente toma el asiento y narra una historia real y extraña. Si a graham le gusta su historia, les permite salir, pero si no le parece, preciona un botón rojo para envíar al invitado hacia atrás de la silla. Los hechos ocurrieron en Londres en el matrimonio de un amigo muy cercano.  

Horas antes de casarse, un hombre se enteró que su prometida le había sido infiel en diferentes ocasiones durante su noviazgo, por lo cual decidió vengarse de una forma inesperada en la fiesta de bodas.

Luego del matrimonio todos partieron a la recepción de los novios. Cuando todos se sentaron, el novio anunció que iba a realizar un juego. Todos los invitados debían voltear sus platos y revisar si tenían un punto dibujado abajo. Los invitados que encontrarán el plato rojo debían ponerse de pie.

Al escuchar las indicaciones, ocho hombres encontraron los puntos rojos y se levantaron. En ese momento, el novio también aplaudió y señaló a los ganadores expresándoles: “Damas y caballeros, ¿Pueden poner toda su atención sobre los ocho caballeros de pie?”.

“Ellos ocho han tenido relaciones sexuales con mi esposa desde que nos comprometimos. Ahora voy a que anulen mi matrimonio”. De inmediato abandonó el lugar dejando a la recién casada pálida y en shock. 

¿Te imaginas la cara de la novia y su reacción?

 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS