Mundo


¿Te animas? Se buscan voluntarios para viajar por todo el mundo

EL UNIVERSAL

31 de mayo de 2017 12:40 PM

Si tienes entre 20 y 35 años no pierdas esta oportunidad. World Life Experience busca a seis mujeres y seis hombres que quieran viajar por 40 países del mundo durante un año, con un sueldo mensual de 2,500 euros, equivalente a cerca de 2,800 dólares.

Los afortunados visitarán 40 países de Europa, Asia, África, América y Oceanía.

Con el fin de promover la responsabilidad social mediante donaciones a organizaciones no gubernamentales locales, el equipo de 12 viajeros seleccionados visitarán en grupo diferentes ciudades en todos los continentes, y publicarán contenidos sobre sus experiencias en la página de World Life Experience y en sus redes sociales.

Para participar, es necesario aplicar en World Life Experience.

DETALLES DEL VIAJE

El empleo inicia en Lisboa, Portugal, el próximo 15 de septiembre de 2017.

Un equipo multidisciplinario proporcionará soporte remoto en curso para el grupo. En cada destino del grupo será acompañado por un guía local. Todos los participantes tendrán un seguro de vida y seguro de accidentes personales.

En todo el tiempo de viaje, comidas y traslados estarán enmarcadas en el rango superior con toda la comodidad y calidad garantizada.

Los participantes tienen 4 de dos semanas para volver a casa a descansar. Al final de cada período el grupo se reúne en el próximo destino.