Mundo


“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”: conductora de Uber antes de ser asesinada

Christine Spicuzza, de 38 años fue asesinada por un pasajero.

REDACCIÓN MUNDO

21 de febrero de 2022 12:10 PM

Una conductora de Uber de la ciudad de Pittsburgh, Pensilvania, en el noreste de Estados Unidos le rogó a un pasajero que le perdonara la vida antes de que, presuntamente, le disparara en un intento de robo.

Los últimos y angustiantes momentos con vida de Christine Spicuzza, de 38 años, fueron captados por una cámara de seguridad ubicada al interior de su vehículo, donde ocurrieron todos los hechos.

“Te lo ruego, tengo cuatro hijos”, fue el desesperado mensaje que emitió la mujer antes de que se apagara la cámara, a lo que el delincuente, apuntándola con un arma en la cabeza, responde “sigue conduciendo, haz lo que te digo y todo estará bien”.

Spicuzza fue encontrada muerta en un área boscosa, con una herida de bala en la cabeza, el pasado 12 de febrero, según informó el Departamento de Policía del Condado de Allegheny.

Calvin Crew, de 22 años, quien fue detenido este jueves por este caso, abordó el vehículo alrededor de las 21:15 horas del 10 de febrero y 10 minutos después de haber iniciado el viaje presuntamente le puso una pistola en la nuca a la conductora. Después él mismo apagó la cámara del automóvil.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La cámara, cuyas imágenes fueron claves para arrestar al presunto homicida, fue encontrada cerca del área donde supuestamente había solicitado que lo dejaran. Tras su detención, fue acusado de homicidio criminal, robo y manipulación de pruebas.

La familia de Spicuzza había denunciado su desaparición el 11 de febrero, luego que ella no regresara a su casa después de realizar varios viajes de Uber la noche anterior.

El presunto asesino fue formalizado el pasado viernes y quedó detenido sin derecho a fianza a la espera de una audiencia que quedó programada para el 25 de febrero.

  NOTICIAS RECOMENDADAS