Mundo


Trabajador McDonald’s en Brooklyn baleado por unas papas fritas frías

Un joven empleado trabajaba en el restaurante cuando le dispararon en la cara por la discusión que había tenido con una cliente.

EL UNIVERSAL

02 de agosto de 2022 05:00 PM

Un joven se encontraba trabajando en un punto del restaurante McDonald’s, ubicado en Brooklyn (Nueva York), cuando de repente se le acercó una cliente inconforme. Lo que empezó como un reclamo por unas papas fritas que habían sido entregadas frías terminó dejando secuelas.

El conflicto comenzó cuando la mujer comenzó a quejarse porque supuestamente las papas fritas que había pedido no estaban a la temperatura esperada. Los reclamos fueron subiendo de tono, hasta ocasionarse una discordia tan grande que se trasladó a las fuera del restaurante.

“La mamá se quejó de que sus papas fritas estaban frías”, dijo la fuente policial. “La madre estaba en FaceTime con su hijo y él escuchó la disputa entre ella y el empleado. El hijo y el empleado tuvieron una disputa adentro, y salió afuera”.

El hijo de la mujer sacó su arma y le disparó al trabajador en el rostro.

“Un hombre se quitó la camisa y se la puso en el cuello para tratar de detener el sangrado. El ojo derecho lo tenía cerrado por la hinchazón. No podía hablar”, dijo el testigo sobre el empleado.

La víctima fue trasladada inmediatamente al Hospital Brookdale en estado crítico. A su vez, detuvieron al joven de 20 años que le disparó, quien presuntamente ya había sido arrestado varias veces, incluso cometió varios hurtos en 2018 y 2019.

Familiares y amigos de la víctima se consolaron ante el dolor y la impotencia, acompañando al joven desde la entrada de la sala de emergencias del hospital.

El empleado asegura que desde junio el restaurante dejó de contar con servicio de vigilancia, y que no había recibido respuestas sobre ello.

No ha sido el primer empleado de comida rápida atacado

En marzo un cliente fue golpeado brutalmente durante un robo, ocurrió precisamente en un punto McDonald’s de Midtown Manhattan. Ese mismo mes, otro empleado de un restaurante de la cadena East Harlem fue acuchillado.

  NOTICIAS RECOMENDADAS