Mundo


Tras dos años de romance, descubren que pueden ser hermanas

La pareja está a la espera de la prueba de ADN para confirmar si están emparentadas.

EL UNIVERSAL

28 de junio de 2022 02:25 PM

Carley y Mercedes tienen dos años de relación. Todo era normal hasta que descubrieron que sus madres tuvieron relaciones sexuales con el mismo hombre. Y, aunque por ahora, solo sea una especulación, se abre la posibilidad de que sean hermanas por parte del mismo padre biológico.

La pareja decidió contar lo ocurrido a sus más de 600 mil seguidores en TikTok “esto es gracioso, pero no de chistoso, sino gracioso de raro”, dijeron sobre la terrible coincidencia que están asumiendo en estos momentos.

En los comentarios algunos usuarios dicen que esto puede ser posible debido al parecido físico de ambas, otros incluso les dejaron saber que antes de pensar que eran pareja daban por hecho que eran parientes.

Las mujeres decidieron pedir una prueba de ADN para poder aclarar la situación y comprobar si son hermanas o no.

¿Seguirán juntas?

Inicialmente tuvieron una dinámica en la que le preguntaron a sus internautas si lo correcto sería terminar la relación en caso de resultar siendo familiares.

Pero hasta el momento la pareja ha establecido que no cambiarían su relación bajo ninguna circunstancia.

“No pueden tener hijos. Y si no tienen una infancia compartida, en términos prácticos estaría perfecto si permanecen juntas”

Escribió uno de sus seguidores.

¿Marketing?

Por ahora no han hecho públicos los resultados de la prueba de ADN, tampoco han dado más detalles que confirmen una relación filial entre las dos, por lo que algunas personas empiezan a señalar que podría tratarse de un invento, estrategia de marketing o chiste. Otros aseguran que, hasta que no se tenga la claridad de la confirmación genética, no habría porqué preocuparse o terminar una relación que está bien.

Sea marketing o no, el video en el que anunciaron sus miedos de ser hermanas logró más de 8 millones de vistas en tan sólo cuatro días desde el momento en que fue publicado en la cuenta de TikTok que crearon como pareja: @carleyandmercedes.

  NOTICIAS RECOMENDADAS