Mundo


Triste: tiktoker fue asesinada por su esposo en frente de su hijo

Marilyn Martínez fue asesinada mientras su hijo escuchaba lo que sucedía. Conozca más aquí.

REDACCIÓN MUNDO

25 de enero de 2023 02:30 PM

Las redes sociales amanecieron con un triste hecho, la tiktoker peruana Marilyn Martínez fue asesinada a manos de su esposo, quien cometió este atroz crimen al frente de su hijo.

El crimen sucedió en San Borja, un pequeño pueblo en Perú. Todo comenzó cuando los vecinos de la localidad escucharon gritos provenientes de la vivienda de la chica, lo que los llevó a llamar a las autoridades.

Al momento de llegar, las autoridades pertinentes, atendieron la situación, sin embargo, se encontraron con el macabro hecho, Marilyn yacía en el suelo sin vida, por lo cual capturaron de inmediatamente al esposo, Alexander Israel Pinedo Barrón, quien es el presunto agresor. Lea aquí: ¡Ojo! Supuesta marca pide fotos de pies y las usa en página de fetiches sexuales

Los hechos

Según reportan varios medios locales, Marilyn fue atacada mientras ella estaba en su cuarto, cuando de la nada su esposo saca un cuchillo de cocina y la apuñaló, dejándola sin vida casi que de inmediato. Lea además: Horror: colombiana murió tras ser abusada sexualmente

Mientras esto sucedía, el hijo de la pareja presenció todo este hecho, ya que al momento de llegar de las autoridades, el menor se encontraba escondido en una habitación aledaña esperando de algún modo que la pelea entre sus padres tan solo fuera una discusión.

Los vecinos reportaron que las peleas de la pareja eran muy constantes, debido a que Alexander Pinedo no estaba de acuerdo con que su mujer subiera videos a la red social de Tik Tok, gracias a los celos que le causaban los comentarios que recibía su esposa.

Actualmente Pinedo se encuentra recluido mientras se realizan las investigaciones pertinentes del caso.

  NOTICIAS RECOMENDADAS