Trump amenaza con llevar a examante de Bill Clinton al debate con Hillary

25 de septiembre de 2016 09:58 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Donald Trump amenazó este sábado con llevar a una antigua amante del ex mandatario Bill Clinton al debate que lo enfrentará el lunes a su rival demócrata Hillary Clinton.

El candidato republicano a la Casa Blanca hizo el comentario luego de que el millonario inversor Mark Cuban, quien ha criticado a Trump y apoya a Clinton, acordara sentarse en primera fila del debate que será emitido por televisión y para el cual se espera una audiencia de 90 millones de personas.

Trump se ha referido en varias oportunidades a las infidelidades del esposo de su contrincante, quien ocupó la Casa Blanca por dos períodos entre 1993 y 2001.

"Si el zopenco de Mark Cuban de fracasada fama de Benefactor quiere sentarse en la primera fila, tal vez yo ponga a Gennifer Flowers justo a su lado!" tuiteó Trump, él mismo un magnate inmobiliario.

Complicando aún más las cosas, una cuenta de Twitter ligada al sitio oficial de Flowers señaló que ella asistirá al debate, y sugirió que respalda a Trump.

"Hola Donald. Sabes que estoy de tu lado y definitivamente estaré en el debate!...", señala el tuit, con un emoticón de beso al final.

Bill Clinton tuvo una relación con Flowers mientras ocupaba la gobernación del estado de Arkansas (1983-1992).

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS