Un canadiense murió en ataques en Yakarta, informó Indonesia a Ottawa

14 de enero de 2016 11:07 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ottawa anunció este jueves que las autoridades indonesias le informaron que un canadiense murió en Yakarta en el ataque perpetrado por atacantes suicidas ligados al Estado Islámico en el país con mayor población musulmana del mundo.   

El ministerio de Relaciones Exteriores de Canadá "fue informado de que un ciudadano canadiense murió en esos ataques", dijo el portavoz Nicolas Doire a la AFP, agregando que "nuestros funcionarios consulares están trabajando con las autoridades locales para verificar esta información, aún no confirmada".
   
Al menos siete personas, incluidos cinco asaltantes, murieron el jueves en explosiones y tiroteos en el centro de Yakarta, ataques reivindicados por la organización yihadista Estado Islámico (EI).
   
Dos kamikazes se hicieron explotar en un barrio de la capital indonesia que alberga varias agencias de la ONU y embajadas.
   
El ministro de Relaciones Exteriores de Canadá, Stephane Dion, dijo en un comunicado que ofrecía sus "pensamientos y profundas condolencias" a los afectados.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS