Mundo


Vendedora le dijo “mi amor” a un cliente y su esposa destrozó el lugar donde estaban

En video quedó grabado el momento en que una mujer pierde los estribos y destroza la panadería donde estaba comprando panes con su esposo.

REDACCIÓN MUNDO

06 de diciembre de 2023 03:15 PM

En lo que debería haber sido una visita rutinaria a una panadería para hacer compras, se convirtió en un sorprendente episodio de violencia en la ciudad de Portel, estado de Pará, Brasil. Una mujer desató el caos en el establecimiento después de que una empleada se refiriera cariñosamente al esposo de la cliente como “mi amor”. Lea aquí: Video: la trifulca que se armó tras el partido entre Colombia y Brasil

Según informa el portal web ‘Guarantã News’, el incidente dejó atónitos a clientes y empleados debido a la intensidad del enfrentamiento. La tensión comenzó cuando un empleado estaba pesando una barra de pan, y una de las trabajadoras comentó casualmente: “Son 9,90, mi amor”, haciendo referencia al precio del producto.

Aunque este tipo de expresiones son comunes en la interacción entre vendedores y clientes, en este caso desencadenó la furia de la esposa del hombre.

La mujer, fuera de control, comenzó a destrozar varios artículos dentro de la panadería, llegando incluso a arrancar un extintor de la pared. A pesar de los intentos de los empleados por calmarla, la cliente continuó lanzando insultos, como “ven vagabunda, hija de pu**”.

Hasta el momento, la policía brasileña no ha logrado identificar a la mujer, y no se tienen detalles sobre si tuvieron que intervenir para controlar la situación o si se responsabilizó a la mujer por los daños causados. Vea aquí: Video: Luis Miguel se resbaló y cayó al piso en pleno concierto en México

El incidente fue captado en video y generó diversas reacciones en las redes sociales.

Algunos internautas justificaron las acciones de la mujer, argumentando que consideran irrespetuoso el uso de expresiones cariñosas por parte de desconocidos. Otros usuarios expresaron preocupación por la salud mental de la mujer, mientras que algunos tomaron un tono jocoso al comentar el incidente.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS