Mundo


Video: captan supuesto fantasma en una casa en Indonesia

La tenebrosa figura fue vista en el balcón de una casa, donde llevan a quienes incumplen las medidas de bioseguridad.

EL UNIVERSAL

29 de septiembre de 2020 05:39 PM

Un espeluznante video le da la vuelta a las redes sociales.

Sin darse cuenta, un camarógrafo captó en el balcón de una casa a una figura tenebrosa que sale detrás, mientras un hombre camina por el jardín del frente.

El hecho, calificado como un fenómeno sobrenatural, ha sido difundido a través de la web donde ha recibido cientos de comentarios sobre su veracidad.

En las imágenes se ve al supuesto fantasma, quien tiene figura de hombre con bigote y se asoma en el balcón y se esconde como si flotara.

Al parecer, el camarógrafo no se había percatado de la figura que aparecía detrás, sino minutos después que vio con detenimiento el video.

Según La Kalle, el hecho ocurrió en Indonesia y “al fantasma le llaman ‘pengadbi setan’, que evoca a la película de terror ‘Los huérfanos’, la cinta de este género más prominente del cine de Indonesia y que narra la tragedia financiera y emocional de una familia cuya madre muere después de guardar cama durante 3 años”.

Precisamente, en medio de la pandemia por COVID-19, en esta zona del mundo aprovechan estas casas embrujadas para castigar a quienes no cumplan con las normas de bioseguridad.

Se trata de aislar a los infractores en la casa durante 14 días y aunque las autoridades limpiaron y adecuaron la casa, nadie ha incumplido las normas para no caer ahí pues le temen a este tipo de historias de terror.

Hasta el momento no se ha confirmado si es cierto o no la aparición, pero el supuesto fantasma tiene aterrorizados la población de Indonesia.

Aquí el video. ¿Qué opinas?

  NOTICIAS RECOMENDADAS