Mundo


Video: La técnica que usó una mujer para robar comida en McDonald’s

EL UNIVERSAL

20 de noviembre de 2017 03:00 PM

En un video grabado por las cámaras de seguridad de un McDonald's, en Maryland, Estados Unidos, quedó registrado lo que hizo una mujer para saciar su hambre. 

Los hechos tuvieron lugar a la una de la madrugada. En el clip, se aprecia la forma como la arriesgada mujer se asoma por la ventanilla del autoservicio e intenta servirse con dificultad una bebida. Segundos después, al observar que no venía ningún trabajador, se trepa e ingresa por completo al local de la famosa cadena de comidas rápidas. 

Allí toma una caja, la cual llena de comida, helado y juguetes de ‘cajitas felices’. Pero eso no es todo, además coge una cartera que probablemente pertenecía a una de las trabajadoras. 

 40 minutos después de ingresar al establecimiento, la mujer sale por una puerta de McDonald’s y momentos después aparece una mano en la ventana. Esta coge la caja y cierra la ventana de autoservicio. Este sería un cómplice que la esperaba afuera en un vehículo.

Según la empresa el monto hurtado asciende a 1.400 dólares, es decir, cerca de 4 millones de pesos.

Las imágenes se hicieron virales y la Policía del condado de Maryland emprendieron la búsqueda de esta ladrona de hamburguesas, por quien ofrecían una recompensa de 500 dólares.

Finalmente, la protagonista del video identificada como Jessica Marie Cross, de 27 años, fue detenida por las autoridades. 

  NOTICIAS RECOMENDADAS