Mundo


Video: mujer sale disparada del juego mecánico de las “sillas voladoras”

En video quedó capturado el aterrador momento. La mujer se encuentra con heridas graves en gran parte de su cuerpo.

REDACCIÓN MUNDO

24 de septiembre de 2023 08:30 AM

En un video que ha capturado la atención de las personas, se observa un alarmante accidente ocurrido en un parque de diversiones en Brasil. En las imágenes, que se han propagado rápidamente, una joven de 22 años es lanzada al aire desde la atracción conocida como “juego de las sillas voladoras”. Vea aquí: Video: así se ven las calles de Filadelfia por culpa del Fentanilo

El video fue compartido por el usuario @AlertaMundial2 en la plataforma X (anteriormente Twitter). En él se ve cómo, tras el incidente, el equipo del parque rápidamente se acercó a socorrer a la afectada. Según el mismo usuario, especializado en difundir acontecimientos virales internacionales, la joven está en estado grave con múltiples fracturas y una lesión cerebral traumática.

El origen del accidente, que sucedió en el noreste de Brasil, parece ser el inesperado desprendimiento de una de las sillas de la atracción mientras giraba en el aire. A pesar de que parecía una atracción inocua, este incidente ha dejado en evidencia los riesgos potenciales.

La comunidad en línea ha reaccionado con shock y preocupación. Las respuestas van desde el temor de que el término “sillas voladoras” haya sido tomado de manera demasiado literal, hasta declaraciones de usuarios que afirman que ya no se sienten seguros montando en este tipo de juegos.

Entre los comentarios, se pueden leer expresiones como: “Nunca me gustaron esas atracciones, son muy riesgosas” y “Siempre he temido a los juegos mecánicos por esta razón”.

Hasta el momento, no ha habido un comunicado oficial por parte del parque de diversiones en relación al suceso. Vea aquí: Video: barras bravas del fútbol colombiano se enfrentan a cuchillo

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS