Mundo


Video: periodista se descompensó en plena transmisión en vivo

La transmisión finalizó para que Ezequiel pudiese recibir atención médica.

REDACCIÓN MUNDO

18 de septiembre de 2023 08:15 AM

Durante una transmisión en vivo, el periodista argentino Ezequiel Sosa sufrió un momento de descompensación, generando preocupación entre sus colegas y espectadores. Las imágenes del incidente, que afortunadamente no tuvo consecuencias graves, se han viralizado en todo el mundo. Vea aquí: Video: Shakira prepara una gira mundial que incluiría a Barranquilla

Ezequiel estaba informando sobre la situación actual de Boca Juniors, uno de los clubes de fútbol más renombrados de Argentina y de Latinoamérica, cuando su comportamiento comenzó a ser errático, llegando a tambalearse.

En medio de su reporte, expresó: “No tiene fecha de regreso y tiene que ver con una cuestión más mental que otra cosa porque los plazos de recuperación del desgarro tienen que ver con que van a empezar a ampliar...” poco antes de mostrar signos de mareo y perder coherencia en su discurso.

Ante esto, su compañero en el estudio decidió finalizar la transmisión para que Ezequiel pudiese recibir atención médica. Lea aquí: Gabo y Rubén Blades engañaron al mundo por mero aburrimiento

Posterior al incidente, Sosa llevó a sus redes sociales para aclarar lo sucedido. “Hola amigos, fue solo una bajadita de presión al aire. Puede pasar. Todo normal. Muchas gracias a todos por preguntar”, comentó, aliviando las preocupaciones de sus seguidores y la audiencia.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS