Youtuber es criticada e investigada por video en el que golpea a su perro

12 de agosto de 2019 08:03 AM
Youtuber es criticada e investigada por video en el que golpea a su perro
La youtuber estadounidense Brooke Houts.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La youtuber estadounidense Brooke Houts sigue en el centro de la polémica luego de que se viralizara en redes sociales un video en el que se ve cómo golpea y grita a su perro.

Houts habría subido por error las imágenes a su canal de Youtube, que tiene más de 320.000 seguidores. Aunque poco después dio de baja el video, las polémicas escenas fueron ‘rescatadas’ y difundidas por usuarios del canal.

Según medios como TMZ y BuzzFeedNews, la Policía de Los Ángeles abrió una investigación a la youtuber por posible maltrato animal.

Por su parte, la creadora de contenido subió un comunicado a su cuenta de Twitter en el que presentó disculpas “a cualquier persona que se haya afectado negativamente por el video”.

Houts aceptó que no debió haberse enojado ni gritado como se ve en el video, aunque dijo que “cuando mi Doberman de 75 libras está saltando en mi cara con la boca abierta yo, como madre del perro, tengo que mostrarle que es un comportamiento inaceptable”.

Aclaró que no escupió a su perro, y aseguró que ella y su familia están en el proceso de conseguirle un entrenador privado a la mascota.

“Lamento que hayan tenido que ver esas imágenes y se hayan enfadado por ellas, y me disculpo con mi perro por elevar mi voz y actuar agresivamente”.

Sin embargo, su disculpa no ha acallado las críticas de medios, organizaciones otros youtubers y cibernautas en general, que le piden a Youtube que cierre la cuenta de Brooke.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Mundo

DE INTERÉS