Buzón


Congestión vehicular en Cartagena

Mientras llega Transcaribe, continúa congestionada la Pedro de Heredia, lo más fácil sería pagar peaje.
Propongo que finalizando la tarde, cuando la mayoría retorna del Centro, el DATT habilite en doble sentido los dos carriles  adyacentes a las estaciones Transcaribe, entre María Auxiliadora y Sena.  Pues viniendo del Centro, se utilizan dos carriles congestionadísimos,  mientras yendo hacia el Centro, se están subutilizando cuatro carriles, los dos del Camino del Medio, y los dos adyacentes a  las estaciones Transcaribe, sin que sea necesario, dado que al final de la tarde, no hay congestión en el sentido Sena-María Auxiliadora. 
A los conductores de vehículos  particulares que van hacia el Centro, para evitar el Mercado, debe sugerírseles que antes del puente doblen hacia la Pedro Romero,  sigan por La Quinta, hacia Lo Amador, de allí hasta Chambacú.
Entre Lo Amador y el Cerro San Felipe, puede sugerirse que bajen al Pie de La Popa, por el antiguo Colegio Cooperativo,  doblando hacia La Ermita, luego al Parque de los Leones, rodear el Cerro de San Felipe, retornando a la Pedro de Heredia.
El cuello de botella,  es de la Castellana a La Plazuela, y viceversa, se pierden más de 10 minutos. Allí se necesita más autoridad con el servicio público.

Luis Guillermo González Zabaleta
C.C. 73.151.647 de Cartagena

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS