Dos visiones

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El pueblo colombiano politizado se ha polarizado en dos tendencias lideradas por dos individuos que no tienen diferencias políticas o ideológicas.

Por lo contrario, guardan parecidos: multimillonarios de ultraderecha, ambos utilizaron medios ilícitos para su reelección presidencial, sus gobiernos perjudicaron a la clase trabajadora y favorecieron a la elitista, el uno beneficio a los paramilitares y el otro a los guerrilleros, la corrupción pululó en sus gobiernos, etc.

Son Álvaro Uribe Vélez y Juan Manuel Santos. Que los líderes del uno o del otro ataquen al contrario y con cinismo lo culpen de lo que ellos mismos cometieron, no nos extraña en un país donde algunos columnistas de periódicos toman parte parcializada en esas polémicas, olvidándose de su ética profesional, y donde noticieros nacionales de TV le dan más prioridad a una caminata anti-gobiernista que a la tragedia de Mocoa con sus 300 muertos. Felicito al periodista Mauricio Cabrera Galvis por su artículo del pasado domingo en El Universal, “La rebelión de los corruptos”.
 


Nombre:Álvaro

Apellidos:Lobelo

Cédula:7.927.057 de San Juan Nepomuceno.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS