Buzón


El caso Cabrales y Reficar

Hasta donde le entendí al Dr. Orlando Cabrales hace dos días en la W, lo que el explicó sobre el tema es que el sobrecosto no fue en la obra que él y los suyos administran, sino en quienes en la primera etapa previa a la construcción calcularon y planearon mal e hicieron el presupuesto no incluyendo todos los ítems y cantidades de obra que deberían haber contemplado.
Si realmente así fue y el Dr. Cabrales recibió esta falla como un hecho previo y consumado, entonces ni él, ni su junta tendrían responsabilidad alguna. Ahora, si no es ese realmente el caso sino que la obra en construcción ya en manos del Dr. Cabrales resultó más cara en sus precios unitarios (Que no en la cantidad de obra) entonces su argumento sí sería un simple recurso de distracción al poner el espejo retrovisor.
Como cartageneros y como costeños, sí creo que debemos cuanto antes aclarar el punto, ya sea para apoyar la gestión del Dr. Cabrales o para exigirle responsabilidades.
En todo caso lo único que no podemos hacer es dejar las cosas flotando en un manto de dudas sin ir hasta el fondo del asunto para aclarar en quien o quienes recaen las verdaderas responsabilidades.

Francisco Angulo Guerra
    CC 17.176.216 de Bogotá

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS