El cliente tiene la razón

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Ese adagio que dice “El cliente siempre tiene la razón” quedó sin piso ante la ineptitud de los empleados de Electricaribe. ¿Cómo es posible que nos dejen cuatro días con sus noches sin el suministro de energía, y que hagan caso omiso a las miles de llamadas que se le han hecho para que atiendan la emergencia? El día 20 del presente se cortó el suministro en mi residencia, no se porqué causa. Ante la negativa de los señores de Electricaribe de atender el caso, tocó buscar un electricista para constatar que el daño no fuera interno y este dijo que en la parte interior de la casa las redes se encontraban bien, que tenía que hacer venir a los de la empresa de energía para que revisaran el poste y el contador. No habido poder humano que nos atienda aparte de una grabación y una voz impersonal que solamente sirve para tomar nota. Conclusión: tocó pagarle a un electricista el domingo que laboró revisando las redes de la casa y hasta el día de hoy 23 no contamos con el suministro de energía. ¿A quién recurrimos? ¿Al Chapulin? Como usuaria cumplida en lo que respecta al pago de la factura de energía, exijo al señor gerente de Electricaribe que se restituya el servicio en mi residencia a la mayor brevedad, y espero que la suspensión de los cuatro días de energía, se vea reflejado en la próxima factura. ¡A trabajar que para eso les pagan! Margarita Rodríguez Martínez CC. 33.120.708 de Cartagena

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