El colmo

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Definitivamente a este país se lo llevó pindanga. El que más leyes saca y donde no se cumple. Parece que los honorables magistrados de la Corte Constitucional como que no tienen algo que hacer, y rebuscan en los anales de la historia para justificar sus elevados salarios. Decía mi querida abuela que tanta era la desgracia del pueblo, que el cura era borrachín, para no decir otra cosa.

Y aquí, en vez de adelantar y componer las cosas, lo que hacen es empeorar, porque la medicina es peor que la enfermedad. Todas las cosas que se están viendo en colegios, universidades tan horrorosas; y para ponerle otro cascabel al gato, estos señores se gastan tremenda sentencia de la Corte Constitucional que establece que dichos colegios, universidades, no pueden aplicar los artículos 9 y 10 del Decreto 1108 de 1994, que dice: “el prohibir el porte y consumo de estupefacientes o sustancias psicotrópicas, mientras dicen ellos, no se demuestre que esto afecta su rendimiento académico o que la vida de sus compañeros esté en riesgo”. Dicen ellos que prima su derecho  al libre desarrollo de la personalidad.

Definitivamente, Carreño se fue a la basura, porque de nada valieron sus buenas conductas, pobre país del Sagrado Corazón de Jesús. ¿Hasta cuándo será esto?. ¿O esperamos que llegue la época de Sodoma y Gomorra? Amanecerá y veremos, dijo el ciego.
 


Nombre:Roque

Apellidos:Puerta

Cédula:9.073.131 de Cartagena.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS