El negocio de los clubes de fútbol

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Año tras año en el fútbol Colombiano vemos las dificultades que tenemos para que al Club campeón le vaya bien en la Copa Libertadores, aún en el mismo rentado nacional. Pensamos que ésto obedece a que los clubes se desencuadernan bendiendo a sus mejores jugadores, para fortalecer aparentemente las finanza del club. Se nos olvida que el gran negocio de los clubes, amén de su competitividad, debe ser "llenar los estadios", para satisfacción de la hinchada. ¿Qué mejor negocio para un club, que ver el estadio donde juega lleno de público? Eso llamamos sostenibilidad de una empresa. Señores empresarios del fútbol colombiano, ¿por qué no pensar en cambiar la mentalidad del negocio? Señores entrernadores: Por favor, cambiar la mentalidad de nuestros jugadores en cuanto a tanto "reclamo cuando ya les pitaron" y que dejen de revolcarse tanto cuando les cometen una falta. Debemos aprender de los europeos. Gustavo Idárraga Celada CC. 8249650 de Medellín

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS