Inseguridad en Las Gaviotas

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

 Una pareja de novios fue víctima de robo en el barrio Las Gaviotas, Callejón La Heroica, situación que tiene muy preocupados a los habitantes.

Posteriormente,  hubo otro atraco en la Calle Ancha de la sexta etapa del mismo barrio. Ese es el pan de cada día. Una señora  y su hijo iban para la iglesia a las 6:30 de la mañana del domingo pasado y también fueron víctimas de robo con un arma cortopunzante que portaba un joven de escasos 20 años, comentaron los habitantes del sector y moradores de barrios vecinos, quienes transitaban por el lugar.

Se percataron de todo, pero lo más irónico es que no hay quien pueda socorrer a estas personas. El niño, de solo 8 años, sufrió mucho al verse impotente para pedir ayuda. Qué bueno que la Policía Metropolitana de Cartagena pueda pasar revista por un par de horas para brindarnos un poco de seguridad, preferiblemente en la mañana del domingo, cuando todos disponemos nuestro corazón para ir a la iglesia a dar gracias a Dios, sea cual sea la libertad de culto.

Lamentablemente, sucede lo inesperado. Se pierde lo material  y se recupera, pero la vida se puede perder en minutos por personas inescrupulosas. Esperamos que las autoridades competentes tomen cartas sobre el asunto. Le invitamos a tener bondad y amor con el prójimo.

 


Nombre:Germán

Apellidos:Senior

Cédula:73.110.979 de Cartagena.

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Buzón

DE INTERÉS