Buzón


Problema con Tigo

Hice una reposición de teléfono  el 2 de enero del presente año, pero  no funcionaba bien y procedí a reclamar en la oficina  de Bocagrande  con la orden de servicio A341-0015426  constatando el mal funcionamiento. Me lo regresaron supuestamente  reparado el 13 de abril. El 16 de abril nuevamente lo llevé con la misma falla. Orden de servicio A3410015576. Solicité  cambio de este teléfono. El 17 de mayo  me entregaron otro equipo  enviado por servicio técnico, pero  en las mismas condiciones  que el anterior. Entonces, acudí Tigo desesperado  por este problema y solicité cambio de teléfono de otra referencia, sin importar la gama. Orden de servicio A3410015635. El 31 de mayo  la administradora  me informó que había sido aceptado   mi reclamo, pero que el teléfono venía el mes entrante. En vista de eso,  solicité la cancelación del contrato del teléfono anterior, el cual no he podido utilizar y me respondieron que debía cancelar $143.178 pesos. Esto me parece un atraco. Sin teléfono  y, además, tengo que devolver dinero.
Jorge Enrique Díaz.
C.C.No. 7.412.036 de Barranquilla.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS