Buzón


Ring risible y triste

REDACCIÓN CARTAGENA

25 de septiembre de 2012 12:01 AM

En Colombia no podemos seguir reverdeciendo el ring risible y triste de las eternas peleillas de dos inolvidables enemistados:
El caso de Casiano y Baltasar, binomio protagónico de una de las obras del inmarcesible escritor Santafereño, Álvaro Salom Becerra.
Los Dirigentes de los Partidos en Colombia deben cuidarse de seguir repitiendo la forma lánguida e inane como entendían la política Casiano Pardo y Baltasar Riveros.

Compatriotas queridos:

Hay que alejarnos de Casiano y de Baltazar. No repitamos historias tristes y lamentables. Colombia no es ningún café llamado “Dimes y diretes” con ponzoña incorporada. Algunos columnistas de los diarios están también con la monomanía de convertirse en simples recopiladores de chismes y de odios.  Es indigno porque así no vamos a construir la paz. Un ejemplo: la forma vitanda, insignificante e infame como están maltratando escritores y analistas al ilustre Dr. Alejandro Ordóñez Maldonado, Procurador de República. La niñez y la juventud del país sigue rodeada de franca y triste atmósfera, con unos “grandes maleducados”, que se mantienen en permanentes hostilidades con sus plumas. Está bien disentir, pero de ahí a llegar al expediente mediocre y de baratillo de despotricar del adversario es a todas luces repelente e insano. Nuestros escritos no deben ser para mancillar prestigios ni para "levantar candela debajo del agua". Construyamos.
Rogelio Vallejo Obando
C.C.No. 19.127.119 de Bogotá.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS