Columna


2da del 9no

RAFAEL MEZA PÉREZ

30 de noviembre de 2023 12:00 AM

Cuando ya el gobierno de Dau se encuentra en sus postrimerías, cuando se le acerca la 2da del 9no, es bueno analizar con qué lineup gobernó el timonel de esta plantilla y qué promedio se les pueden dar a algunos de los integrantes de Salvemos a Cartagena.

Desde que se cantó la voz playball, comenzó con un excelente secretario del Interior, un catedrático universitario pero no sabemos las razones por las que este entregó la bola antes que el partido tomara forma y decidió dejar el mismo en manos de otros jugadores, lo que hace que se haya retirado sin los turnos suficientes para un buen promedio.

A pesar que en el Ider jugó los 9 innings la misma persona, aquí sí que fue troya, esta persona sale con un pírrico averaje como de placa de motos; por los lados de Corvivienda nada, no dio resultado este pelotero y eso que fue traído de otras granjas, se esperaba de él que se fuera con un super averaje, al mejor estilo de un Shohei Ohtani, pero nada, parece que hubiese visto 3 rectas duras al centro lanzadas por el Apaga Fuego y a ninguna le hubiese hecho swing, este ni siquiera bateó para promedio, desacierto total de su manager, en la Secretaría de Hacienda trajo a otra importada dizque con grandes referencias y dotada de unas excelentes calidades al mejor estilo de una Linda Caicedo y nada... otra pifia y de las garrafales. No vio una, pareciera que esta ni siquiera llegó a reconocer el terreno de juego.

En Talento Humano está actualmente una super veterana, una que viene desde hace años en diversas alineaciones, pero se rajó, decepcionó a sus seguidores y creo que hasta aquí llegó su participación en diferentes equipos. Por Distriseguridad pasaron varios peloteros pero todos se fueron sin pena ni gloria, igual pasó con la secretaria General, tanto fue el mal desempeño de quienes pasaron por esta posición que ni siquiera se recuerdan los nombres de ellos. Espacio Público jamás se acopló en el terreno de juego y se vio distante del juego. Por los lados de Edurbe y Valorización, ni si unimos a estas dos dependencias llegan a un promedio de 100.

Afortunadamente, quitó a tiempo la bola en el Dadis... de no ser así, quien venía allí le hubiese roto el récord a Ricky Henderson. Por los lados del Datt, este jugador quiso hacer lo mejor posible y hasta se esforzó, pero nada, no pudo establecer unos buenos numeritos. En fin, al timonel de este equipo se le acabaron los cuadritos y nada que pudo demostrar buenos promedios, ni él ni su alineación.

*Concejal de Cartagena.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS