Coalición con alternativos

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El voto no hay que botarlo, ni regalarlo, ni venderlo, mucho menos abstenerse, votar en blanco, porque la corrupción, descomposición de todos los estamentos del Estado, es por nuestra culpa, por ser irresponsables con nuestro voto, por acción u omisión.

Es triste que sus pobladores de Cartagena y los 45 municipios de Bolívar, se hagan los de la vista gorda, defendiendo candidatos cuestionados, conllevándola a seguir cayendo en el mismo juego absurdo que la desangra, social, política y económicamente.

Al no existir sanción social, ni familiar, ni religiosa, somos víctimas de la amnesia colectiva, el comportamiento se relaja hasta extremos impensables y da lugar a herencias políticas ratificadas por la voluntad popular, no exenta de las manipulaciones corruptas.

La clase politiquera en la región Caribe maneja a su antojo la contratación, desviando la inversión social, se enriquecen los financistas de campañas, las conocidas mafias y carteles de la parapolítica, que hacen que estas campañas son para los que tenga la tula.

Estamos mamados hace más de 60 años de las mismas elites, financiadas por las mafias, carteles, microtráfico, ladrones de cuello blanco, hoy grandes empresarios con el erario y multinacionales que han teñido de sangre y odio este país para mantenerse en el poder.

Son empresas electorales mafiosas enriquecidas privatizando lo público, moviendo lealtades y capacidades, integradas por generaciones de abuelos, hijos y nietos, profesionales al servicio de las casas políticas enquistados en la administración pública.

El llamado de coalición de las centrales obreras y pensionadas, es la única oportunidad de demostrar que la compra de votos con dineros mal habidos, corrupciones en las urnas, enriquecimiento ilícito, las mentiras y cinismo de los mismos con las mismas llegó a su fin.

Cerrar el año con vientos de unidad de los partidos alternativos en una convergencia histórica por Cartagena, por el departamento de Bolívar, por la región Caribe, para ser opción seria de poder en las elecciones locales del 27 octubre de 2019, y las presidenciales de 2022.

El futuro de Colombia está en nuestra unidad, convergencia y el convencimiento que con el voto de coaliciones serias, sin oportunismo, ni intereses particulares, el 27 de octubre se empezará a construir unas nuevas páginas de la toma del poder de los partidos alternativos.

Llamado de unidad que hacemos a nuestros partidos alternativos, a sus candidatos a las elecciones territoriales del 27 octubre 2019 y Presidencia del 2022, promover y respaldar candidaturas de consenso, única oportunidad para derrotar los piratas del siglo XXI.

*CUT BOLÍVAR

TEMAS

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Columna

DE INTERÉS