Pa’lante chamos y chamas


En el Centro Intégrate se vivió una celebración por los derechos de la niñez

El Centro Intégrate de Cartagena se sumó a esta conmemoración con actividades lúdicas centradas en los más pequeños, con una jornada que se inició a las 8 de la mañana.

REDACCIÓN CARTAGENA

21 de noviembre de 2023 12:00 AM

El Día Mundial de la Infancia representa la jornada anual de acción de Unicef, dedicada a los niños y niñas de todo el mundo. Según este organismo internacional, la celebración constituye una oportunidad para que los niños, niñas y jóvenes expresen sus preocupaciones sobre temas como el cambio climático, la educación, la salud mental, el fin del racismo y la discriminación. (Lea también: 24 días de activismo por los derechos de las mujeres)

En este día, alzan sus voces exigiendo a los adultos un futuro mejor. Unicef destaca la importancia de escuchar las ideas y reivindicaciones de los niños y niñas en este Día Mundial de la Infancia.

En ese sentido, el Centro Intégrate de Cartagena, que brinda atención a la población migrante, colombianos retornados y residentes de Cartagena, se sumó a esta conmemoración con actividades lúdicas centradas en los más pequeños, con una jornada que se inició a las 8 de la mañana.

La jornada estuvo colmada de actividades tanto para adultos como para niños. (También le puede interesar: Cuerpos que luchan y almas que resisten: el calvario de una víctima de trata)

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS