Política


15 aspirantes a contralor (a) Distrital pasaron la prueba de conocimiento

Esta prueba estuvo a cargo de la Universidad de Cartagena. Ahora, los 15 aspirantes a contralor (a) que la aprobaron serán entrevistados por los miembros del Concejo Distrital.

De las 52 personas que aspiraban a ocupar el cargo de contralor (a) Distrital, solo 15 quedaron habilitadas para seguir en la puja. Esto tras obtener el puntaje mínimo que se requería en la prueba de conocimiento que hicieron los aspirantes, que estuvo a cargo de la Universidad de Cartagena.

Para seguir aspirando al cargo, los concursantes debían obtener un mínimo de 60 puntos en la prueba (el examen de conocimiento tiene un valor del 60% de la calificación total del proceso de selección).

Quienes lograron este puntaje o lo sobrepasaron fueron: Carlos Mario Aristizábal Giraldo (60 puntos), Freddys Quintero Morales (88 puntos), Franklin Amador Hawkins (62), Érika Mendoza Gómez (76), Edilberto Navarro Rodríguez (62), Carolina Berrío Pinedo (76), Beder Garay Arrieta (60), Alejandro Bruges Lafaurie (70), Luis Carlos Gil Cadavid (68), Osiris Correa Viloria (60), Néstor Monterrosa López (62), Neil Vanegas Palacio (90), Manuel Ochoa Montes (72), Lilette Aguas Polo (64), y Liliana Salas Acuña (64 puntos).

Para seleccionar al próximo contralor, además del examen de conocimiento, se tendrán en cuenta otros aspectos como experiencia laboral y estudios realizados. Así mismo, los miembros del Concejo Distrital entrevistarán a los aspirantes, dándoles un puntaje también. Quien obtenga el mejor puntaje en todo el proceso se quedará con el cargo.

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS