Abren investigación al magistrado Gustavo Malo en la Comisión de Acusación

12 de septiembre de 2017 05:04 PM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

La Comisión de Investigaciones y Acusación de la Cámara de Representantes abrió este martes una investigación en contra del magistrado de la Corte Suprema de Justicia, Gustavo Enrique Malo, quien estaría implicado en el escándalo de corrupción al interior de ese tribunal por el supuesto favorecimiento en algunos fallos.

El representante a la Cámara e investigador del proceso, Edwar Rodríguez, señaló que este llamado hace parte del proceso que tiene abierto por los presuntos hechos punibles que habrían realizado los entonces magistrados de la Corte Suprema, Leonidas Bustos y Francisco Ricaurte.

La Comisión en la actualidad indaga además sobre cuáles fueron los procesos en la Corte Suprema en los que estuvieron de apoderados Luis Gustavo Moreno y Leonardo Pinilla, y que supuestamente habrían servido de alianza en la presunta corrupción con los entonces magistrados Bustos y Ricauerte.

Los representantes investigadores Edwar Rodríguez y Fabio Arroyave, en su proceso de recopilación de pruebas también ya escuchó la declaración del Fiscal 3 delegado ante la Corte, Jaime Camacho.
 

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS