Política


Aclamado recibimiento a Uribe Vélez en los Montes de María

Uribe continua recorriendo el país buscando y entregando mano a mano sus ‘Renglones a los compatriotas”.

REDACCIÓN POLÍTICA

19 de enero de 2022 02:44 PM

Con una maratónica jornada, el expresidente Álvaro Uribe Vélez continua recorriendo el país en busca del apoyo de los colombianos y entregando mano a mano sus ‘Renglones a los compatriotas”. (Lea: Junto a Uribe, Zuluaga anuncia que no se unirá al Equipo por Colombia)

Ayer llegó a los Montes de María, donde hizo un enérgico llamado a preservar la seguridad de la región y donde la comunidad lo recibió con arengas de agradecimiento y apoyo.

Aclamado recibimiento a Uribe Vélez en los Montes de María

“¡Qué viva Uribe!”, “¡Gracias por liberar a los Montes de María”, “Como Uribe no hay más, gracias Presidente”, se escuchaba entre los pobladores de la zona. (También le puede interesar: Uribe lamentó la circular roja de Interpol contra Luis Carlos Restrepo)

Reciba noticias de El Universal desde Google News

“Con mis compañeros del Centro Democrático, con el senador Araújo, con el candidato al senado Enrique Cabrales, con los candidatos a Cámara Juliet Jiménez y Dagoberto Macías, a toda la ciudadanía un saludo con cariño, vengo nuevamente a pedirles que nos apoyen. La libertad que se ganó con la seguridad democrática en los Montes de María no se puede perder, pero no se puede perder en parte alguna de Colombia”, precisó Uribe.

El expresidente charló con comerciantes, con jóvenes y con miembros de la comunidad montemariana que manifestaron sus preocupaciones.

  NOTICIAS RECOMENDADAS