Acusan a alcalde de Marialabaja de presunta intervención en escrutinios

09 de noviembre de 2019 12:00 AM

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

En Maríalabaja 4 votos tienen enredados los escrutinios al Concejo de esa municipalidad, en la Comisión Escrutadora Zonal 1.

El equipo del candidato al Concejo, Leder Carrasquilla Manjarrés ha denunciado que “hubo claramente la anulación de 4 votos sin ninguna justificación”, lo que lo está dejando por fuera de esa corporación municipal.

Al parecer con la anulación de esos sufragios se beneficia un candidato, presuntamente apadrinado por el actual alcalde Carlos Coronel Mera, según las denuncias. El hecho que no ayuda al alcalde Coronel, es una foto en donde se le ve presente en los escrutinios. “No entendemos cómo el alcalde está presente en los escrutinios, sin ningún escrúpulo, y faltando a la transparencia de este proceso”, dijo un testigo electoral que hizo parte la campaña de Carrasquilla. El seguidor ha dicho que se han interpuesto las denuncias respectivas ante la Procuraduría, y las organizaciones como la Misión de Observación Electoral sobre estos hechos que consideran fraude al elector. Carrasquilla, del Partido del Mais, es concejal actual y siempre estuvo en oposición a Coronel lo que le generó enemistad con este funcionario. “La diferencia que teníamos faltando una mesa para que se acabarán los escrutinios era de un sólo voto ganando, y en la última mesa le anularon 4 votos totalmente válidos como podemos demostrarlo”. Como prueba el denunciante hizo llegar a distintos medios y por redes sociales las fotos de los 4 votos anulados y la del alcalde presente en los escrutinios. El alcalde Coronel no se ha pronunciado sobre estos hechos.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS