Política


“Al pasado pasado y al presente de frente”: esposa de Alex Char

Katia Nule, la esposa del precandidato presidencial, Alex Char, se refirió al romance que tuvo su compañero con la hoy prófuga Aida Merlano.

COLPRENSA

08 de febrero de 2022 02:24 PM

Katia Nule, la esposa del precandidato presidencial, Alex Char, se refirió al romance que tuvo su compañero con la hoy prófuga Aida Merlano, a lo cual aseguró que nada los va a desestabilizar en el propósito electoral que tienen. Lea: ¿Qué dice Álex Char de las pruebas de romance entregadas por Aida Merlano?

Nule se pronunció sobre la situación en un video que subió a su cuenta de Instagram, en donde sostuvo que: “Dicen que al pasado pasado y al presente de frente, y así debe ser. Toda esta información que ha salido últimamente no es nueva para mí y no es nueva para mi familia, es una información vieja, pero sobre todo superada”.

Consideró además que “en las campañas políticas salen muchos temas, sale mucha información, no es mi primera campaña política y sé cómo funciona esto”. Lea: “Que denuncias frente a Char se investiguen sin inclinaciones políticas”: Barguil

Explicó además que “hay un tema intocable que es la familia y me da mucho dolor que algunas personas quieran pasar por encima de nuestros sentimientos. Quiero agradecer los miles mensajes que me han mandado de solidaridad, de apoyo y de fuerza”.

Reciba noticias de El Universal desde Google News

La señora Nule sostuvo además “toda esta información no me va a desestabilizar, no me va a afectar, no me va a quebrar, ni a mí ni a mi familia... Quiero invitar a todos los colombianos, a todos nuestros simpatizantes, a los que quieren vivir en un país de oportunidades a que no nos desviemos, no nos dejemos desconcentrar, eso no nos sirve, es gente que quiere que pensemos en otras cosas y perdamos nuestro objetivo”.

Alex Char precisamente el viernes pasado, también en un video, reconoció que había tenido una relación sentimental con Merlano, a la vez que rechazó las denuncias que ella ha formulado en su contra. Lea: Familia Char denunciará a excongresista Aida Merlano

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS