Política


Alcalde aceptó renuncia de Cáceres pero aún no define quién la reemplazará

REDACCIÓN POLÍTICA

05 de julio de 2017 06:30 PM

Este miércoles, el secretario de Hacienda, Napoleón de la Rosa asumió como Secretario General del Distrito encargado, tras la renuncia de Luz Estela Cáceres. (Lea aquí: Renuncia Luz Estela Cáceres a la Secretaría General de la Alcaldía de Cartagena)

Así lo confirmó a este medio, el alcalde Manolo Duque. “Ya está encargado el doctor Napoleón de La Rosa, lo tengo ahora en primera y tercera”.

Duque señaló que entendió las razones por las que renunció a su cargo la exdiputada pero lamentó su salida. “Con mucho dolor tengo que comunicar que Luz Estela Cáceres presentó renuncia a sus funciones. Fue una tremenda funcionaria y una gran mujer comprometida con el gobierno de Primero la Gente”, manifestó.

Luz Estela Cáceres, hija del exsenador Javier Cáceres, fue una cuota femenina visible en la Administración de Primero La Gente. Asegura que se despide feliz y agradecida con el trabajo realizado.

“Fueron 18 meses maravilloso. Es la mejor experiencia profesional que he tenido, con un jefe que conoce lo que Cartagena requiere. Agradezco al equipo de trabajo y por ahora estaré dedicada a mi familia, mis hijos demandan mucho de mi atención y es hora de dedicarles tiempo”, indicó.

 

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS