Política


Alcalde confirma que José López no estará en terna de Transcaribe

ANTONIO CANCHILA GARCÍA

09 de septiembre de 2013 03:50 PM

Tras el anuncio de que se presentará una terna para escoger al nuevo gerente de Transcaribe se rumoró que el actual gerente, José López Amarís, haría parte de la misma y que posiblemente se ratificaría en el cargo.

El comentario fue refutado por el alcalde Dionisio Vélez Trujillo, quien confirmó que López Amarís no va a hacer parte de la terna.

Consultado al respecto, el Alcalde respondió que “No. Es una terna nueva, entonces no tendría lógica incluir al que ahora es gerente”.

Además aseguró que el hecho de incluir al actual gerente iría en contra de lo que su administración ha planteado.

“No tendría razón y me culparía yo si luego de abrir todo un proceso para una nueva terna incluiríamos al gerente porque estaría diciendo que la idea es que él se quede y eso no tendría lógica”, dijo Vélez.

JAVIER MENDOZA TAMPOCO ESTARÁ EN LA TERNA
Javier Mendoza Bettin, hijo del ex gobernador de Bolívar, Jorge Mendoza Diago, también sonó como uno de los ternados para llegar a la gerencia de Transcaribe.

Sin embargo, el alcalde Vélez reafirmó que Mendoza Bettin no hace parte de la terna.
“Javier Mendoza no hace parte de la terna y apenas esté lista la terna se las daremos a conocer y una vez se dé la junta la estaremos presentando”, ratificó.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS