Política


Alcalde Dau nombra a Javier Mouthon como director del EPA

El ingeniero será el encargado de tomar las riendas del Establecimiento Público Ambiental de Cartagena.

REDACCIÓN POLÍTICA

13 de enero de 2020 03:44 PM

Este lunes el alcalde de Cartagena William Dau, presentó a la ciudadanía, a través de sus redes sociales, al nuevo director del Establecimiento Público Ambiental (EPA), que ahora estará en cabeza del ingeniero Javier Mouthon.

Mouthon es ingeniero civil de la Universidad de Cartagena, magíster en recursos hídricos de la Universidad de los Andes, máster en ingeniería ambiental de la Louisiana State University, doctor en ingeniería de la University Of Guelph y ha sido becario Fullbright.

Además se ha desempeñado como profesor de la Universidad de Cartagena, asesor de proyectos y fue acreedor de un premio nacional en ingeniería sanitaria ambiental.

“Gracias alcalde por dejar unir mi voz y mi deseo al de otros ciudadanos para cuidar nuestro ambiente urbano en la ciudad”, fueron las palabras de Mouthon tras el nombramiento.

Ver esta publicación en Instagram

Javier Mouthon - Nuevo director del EPA.

Una publicación compartida de William Dau (@salvemos_a_cartagena) el

Mouthon hizo parte del equipo empalme entre las administraciones de William Dau y Pedrito Pereira en el área de planeación, ya también fue funcionario de esa dependencia (secretaría de Planeación) durante el gobierno de Judith Pinedo (2008 - 2011).