Alcalde Dau nombra a nuevo gerente de Espacio Público y Movilidad

18 de febrero de 2020 11:16 AM
Alcalde Dau nombra a nuevo gerente de Espacio Público y Movilidad
Ausberto Coneo Caicedo. // Cortesía

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Luego de un mes y medio de ser posesionado como alcalde de Cartagena, William Dau Chamatt sigue conformando el gabinete con el que espera trabajar por la ciudad durante los próximos cuatro años.

Este martes 18 de febrero, el mandatario nombró al cartagenero Ausberto Coneo Caicedo como nuevo gerente de Espacio Público y Movilidad.

Esto luego de designar a Guillermo Enrique Ávila Barragan, quien inicialmente se venía desempeñando como gerente de Espacio Público, como secretario de Planeación Distrital.

(Lea aquí: Nuevo cambio en el gabinete de William Dau)

Coneo Caicedo había ocupado el segundo lugar, después de Ávila, en la convocatoria que abrió el alcalde Dau el año pasado para trabajar en la dependencia de Espacio Público.

Sobre Ausberto

Es arquitecto y especialista en Urbanismo de la Universidad Jorge Tadeo Lozano, magíster en Desarrollo Sustentable de la Universidad Nacional de Lanús en La Plata, Argentina.

Cuenta con amplia experiencia en el diseño arquitectónico de viviendas y edificios de pequeño y mediano formato, como también en diseño y construcción de proyectos urbanos colaborativos.

Además, tiene extenso recorrido en la formulación de proyectos de ordenación del territorio, en la planificación urbana y territorial, todo lo anterior bajo principio de sustentabilidad.

Ausberto Coneo Caicedo ha sido consultor y asesor de diferentes entidades públicas, privadas y gubernamentales; profesor de diferentes universidades en el área de diseño arquitectónico y urbano. También, ha sido conferencista a nivel local e internacional en temas de urbanismo y ambiente.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS