Política


Alcalde firmaría acuerdos de cooperación luego de visita en Miami

EL UNIVERSAL

09 de marzo de 2017 08:52 PM

La confirmación de la visita del alcalde de Miami, Tomas Regalado, junto a una delegación de expertos en temas de marinas, inundaciones y cambio climático, en el mes de junio para Cartagena, es uno los objetivos que logró el alcalde Manolo Duque este jueves.

En el encuentro de hoy, los alcaldes discutieron diferentes temáticas de ciudad y lograron comprometer esfuerzos para apoyar en los proyectos de Cartagena entre esos el tema de las marinas. El alcalde de Miami confirmó su visita a la ciudad en el mes de junio, vendrá acompañado de expertos en temas de marinas y con ellos se realizará un foro para intercambiar experiencias en beneficios de la ciudad. 

Durante la reunión, Duque planteó la necesidad de reforzar a Cartagena como principal destino turístico del país, principalmente en el tema de las inundaciones“No todo está dicho sobre nuestra ciudad, es necesario crear nuevos espacios de cooperación que refuercen la imagen internacional de Cartagena. Esta alianza abre las puertas para que mayores cartageneros,  colombianos en el exterior y extranjeros vengan a Cartagena y disfruten de nuestra Fiesta de Independencia”, precisó el mandatario.                      

El Alcalde, Tomas Regalado, socializó el trabajo realizado con la Policía en Miami donde se preparan y formar agentes sobre diversidad y desescalar conflictos. Estos son identificados como nuevos espacios para cooperación técnica.

La reunión entre los mandatarios terminó con la entrega de llaves de la ciudad de Miami al alcalde Manolo Duque. “Todo el agradecimiento y compromiso con este gesto y voto de confianza por parte del alcalde de la ciudad de Miami y su alcalde Tomas”, dijo el líder cartagenero Manolo Duque.

Luego del encuentro con el homólogo de Miami, el alcalde Duque logró una alianza entre la aerolínea Spirit y el Distrito de Cartagena de Indias para promover más visitas a la Fiestas de la Independencia de la ciudad.

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS