Política


Alfonso Prada es el nuevo presidente del Partido Verde

COLPRENSA

06 de septiembre de 2012 12:01 AM

El representante del Partido Verde, Alfonso Prada, fue nombrado como presidente y vocero de la colectividad por la dirección nacional de ese grupo político.
"La decisión de la dirección nacional del partido me tiene muy honrado y me pone un reto gigantesco para ser el nuevo presidente y vocero de la colectividad", afirmó el representante.
En la dirección de los verdes fueron ratificados como copresidentes Jorge Londoño y Enrique Peñalosa, quienes ya venían desempeñando ese cargo.
"Los retos de ahora en adelante son gigantescos. Tengo que enfrentar una consulta popular de jóvenes el 30 de septiembre, un congreso nacional de mujeres y una conferencia ideológica nacional. Adicionalmente, debo prepararme para una gira nacional y así edificar la presencia del partido con miras a las elecciones del 2014 en las que se elegirán tanto de parlamentarios como presidente", agregó Prada.
Cabe recordar que Alfonso Prada, nuevo presidente de la colectividad verde, remplazará a Luis Eduardo Garzón, quien en este momento ejerce la consejería presidencial para el diálogo social y la movilización ciudadana.
(Lea más sobre Partido Verde)

Se ha producido un error al procesar la plantilla.
Invocation of method 'get' in  class [Ljava.lang.String; threw exception java.lang.ArrayIndexOutOfBoundsException at VM_global_iter.vm[line 2204, column 56]
1##----TEMPLATE-EU-01-V-LDJSON----
 
2   
 
3#printArticleJsonLd()
 

Comentarios ()

 
  NOTICIAS RECOMENDADAS