Alfredo Palis Turbay aspira por firmas a la Alcaldía de Cartagena

16 de mayo de 2019 12:00 AM
Alfredo Palis Turbay aspira por firmas a la Alcaldía de Cartagena
Alfredo Palis Turbay y el registrador Oswaldo Vega, junto con el comité inscriptor ‘Cartagena somos todos’. //cortesía.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

Ante la Registraduría Especial de Cartagena se inscribió el grupo significativo de ciudadanos denominado ‘Cartagena somos todos’, que recogerá firmas para lograr la candidatura de Alfredo Palis Turbay a la Alcaldía.

El propósito fundamental de este comité o movimiento es “coadyuvar a la construcción de ciudadanía, a partir de la puesta en marcha de proyectos pensados desde las comunidades mismas, y bajo la consigna de la educación para todos y cero tolerancia a la corrupción”

La inscripción se hizo ante los registradores especiales de la ciudad, Dairo Turizo Ballesteros y Oswaldo Vega Torrenegra. El comité inscriptor del aspirante está conformado por los abogados Melisa Caro Benítez, Fernando Luna Salas y Daniel Flórez Muñoz.

El aspirante entra, según sus promotores, “a formar parte de las nuevas propuestas que intentan reoxigenar el ambiente político de la ciudad”.

Palis Turbay es doctor en Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad Libre de Bogotá, y docente universitario desde hace más de 20 años.

“Hemos venido realizando un estudio pormenorizado de cada uno de los problemas por los que atraviesa Cartagena, y es por eso que proponemos un plan de gobierno en el cual la educación, la salud, la seguridad y la lucha contra la corrupción lleven el sello distintivo de la gobernabilidad”, dijo Palis.

“No voy a defraudar al pueblo a la espera de alguien que depure con propuestas incluyentes el ambiente político de la ciudad heroica”, expresó Palis.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS