Alianza Verde escogió a sus directivos para Bolívar

Alianza Verde escogió a sus directivos para Bolívar
En la foto el grupo de líderes jóvenes que integra las directivas del verde en Bolívar.

ENVIAR PÁGINA POR CORREO

El Partido Alianza Verde conformó su cuadro directivo departamental en Bolívar, tras una reunión con más de 50 delegados integrantes de la Convención Departamental.

En el marco del encuentro se aprobó el plan de acción de esa colectividad el cual tiene, según un vocero, “como punto central buscar la unidad con otros partidos y organizaciones políticas frente al escenario electoral de 2019 para en lo posible llevar un candidato único a la Alcaldía que debe ser escogido mediante una consulta popular”.

Los directivos

Los integrantes de la dirección ejecutiva de la Alianza Verde en Bolívar son los siguientes: Eduardo Buelvas, Armando Córdoba, Guido Angulo, Bleidis Torres, Viviana Miranda, Ruby Fortich, Inilse Mercado, Aris Gándara, Richard Mei, Raineer Rodríguez, Sergio Mendoza, Delys Puerta, Danelsy González, Federico Ochoa, Carlos Maldonado, Jhoana Figueroa , Luder Ariza , Fabio Castellanos y Erlin Castro.

El Partido Alianza Verde está también haciendo parte del Frente Amplio, una coalición de partidos que busca ir a consulta para escoger a un candidato.

Sin embargo, aún no se ha tomado una decisión frente a las listas para Concejo y Asamblea.

Armando Córdoba, excandidato a la Alcaldía, hace parte de los precandidatos que irían a consulta popular partidista el próximo 26 mayo.

El partido anunció también que está implementando métodos novedosos para escoger a sus candidatos a ediles, asamblea, concejos y alcaldías municipales, de cara a las elecciones del 27 de octubre.

En el caso de Bogotá, los exsenadores Claudia López y Antonio Navarro competirán por el aval del partido para empezar su campaña y llegar a la Alcaldía de Bogotá y suceder a Enrique Peñalosa en el cargo.

Ahora te puedes comunicar con El Universal a través de Whatsapp

  • Videos
  • Mensajes
  • Fotos
  • Notas de voz

cuando seas testigo de algún hecho noticioso, envíalo al: 321 - 5255724. No recibimos llamadas.

LEA MÁS SOBRE Política

DE INTERÉS